Cultura, Noticias

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de la Universidad Popular de Agüimes.

La programación estival está formada por un total de 25 cursos de idiomas, diseño, pintura o manualidades, entre otras actividades.  

Pilates, manualidades, diseño, inglés, francés, dibujo y pintura son algunas de las actividades que se impartirán este verano en los diferentes cursos organizados por la Universidad Popular de Agüimes. El plazo de inscripción ya está abierto para las personas empadronadas en este municipio y a partir del próximo lunes se abrirá también para la población residente en otros municipios de la isla.

Son un total de 25 cursos programados para este verano. Las inscripciones se pueden realizar en las casas de la cultura de Cruce de Arinaga, Playa de Arinaga y casco de Agüimes en horario de tarde, de 15:00 a 21:00 horas, preferentemente con cita previa o telefónica. Las plazas están limitadas por cuestiones de aforo, debido a que siguen activadas las medidas de prevención ante la crisis sanitaria de covid-19. 

La programación de verano de la Universidad Popular de Agüimes es, desde el año 2014, una de las principales alternativas de ocio y tiempo libre durante la época estival. Los cursos están dirigidos a todos los sectores de población y a todas las edades a partir de los 4 años. Unas 700 personas se benefician cada año de esta iniciativa, que se ha convertido en un elemento socializador e integrador de los diferentes barrios del municipio.

Programación cultural:

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Compartir en redes sociales