Noticias, Festejos

Agüimes celebró las fiestas del Rosario con una generosa ofrenda.

La parroquia de San Sebastián de Agüimes se convirtió el pasado sábado en el epicentro de la solidaridad. Los colectivos, llegados desde los diferentes núcleos de población del municipio, mostraron su compromiso en la ofrenda en honor a la Virgen del Rosario, un sencillo y emotivo acto adaptado a la situación sanitaria actual. La ofrenda contó con la participación de tocadores y solistas que amenizaron el acto y dedicaron sus cantos a la copatrona de Agüimes.

La sociedad civil agüimense estuvo representada por colectivos folclóricos, culturales, deportivos y vecinales que, de manera simbólica, ofrendaron cada uno de ellos una cesta de productos y alimentos, que se unieron a los ya entregados en días anteriores. Los productos recibidos, en una cantidad notablemente mayor a la de años anteriores, serán distribuidos por Cáritas Parroquial de Agüimes entre las familias de acogida del municipio.

Los vecinos y vecinas de toda la comarca del Sureste pudieron seguir el acto en directo a través de Este Canal Televisión y del canal de YouTube de Tele Agüimes.

Compartir en redes sociales