Bienestar Social

Agüimes organiza esta Navidad una recogida solidaria de juguetes

NOTICIA TELE AGÜIMES

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Agüimes organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes para ayudar a los Reyes Magos. El objetivo de la campaña es conseguir juguetes nuevos destinados a los niños y las niñas en la víspera del día 6 de enero, Día de Reyes.

Los juguetes y regalos, preferentemente destinados a bebés de 0 a 3 años y a jóvenes a partir de 15 años, se recogen en diferentes lugares hasta el viernes 20 de diciembre.

Los puntos de recogida son : Concejalía de Cooperación al Desarrollo, ubicada en las Oficinas Municipales de la Calle Barbuzano, nº 16 en Agüimes –Casco. Casa de la Cultura de Agüimes, teléfono: 928 78 45 82. Oficina de Obras y Servicios, teléfono: 928 18 09 72.

Desde el Ayuntamiento de Agüimes se destaca la importante labor que llevan a cabo los diferentes colectivos sociales del municipio que se vuelcan en la organización de diferentes actos solidarios para la recogida de juguetes destinados a ayudar a los Reyes Magos, para que ningún niño o niña del municipio se quede sin juguetes.

Uno de estos actos se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, con la tradicional recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación La Salle, dentro de la programación de Navidad.

También destaca la iniciativa de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), organizando la Campaña Solidaria, “La solidaridad no tiene dueños”, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, Cáritas del municipio de Agüimes y la Asociación La Salle de Agüimes. Hasta el 17 de diciembre de 2019, las empresas de la Zona Industrial, Comercios, Colectivos, Organizaciones y Público en general, pueden participar con alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, productos enlatados y conservas, entre otros.

“Entre todos podemos ofrecerles una Navidad con la que siempre han soñado” #solidaridad #Agüimes #compartir #ilusión #sueños

Compartir en redes sociales