Marcos Hernández BolañosDesarrollo Local, Noticias

Agüimes organiza un curso de marketing digital en redes sociales para emprendedores y pymes.

La formación, que se desarrollará entre junio y septiembre, está dirigida a emprendedores, comercios y empresas del municipio que deseen mejorar su presencia en la red.

El Ayuntamiento de Agüimes ofrecerá un curso gratuito de formación en marketing digital en redes sociales dirigido a personas emprendedoras, pequeñas empresas y comercios del municipio que deseen mejorar su presencia en la red y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Esta acción formativa tiene como objetivo principal dotar a los participantes de estrategias comunicativas y técnicas publicitarias adaptadas a las posibilidades que ofrecen las plataformas digitales.

La duración del curso será de 20 horas, de las cuales 10 se impartirán de manera presencial y las otras 10 en modalidad online. El contenido ofrecerá una introducción general al uso y funcionamiento de las redes sociales y estará enfocado en la importancia de una imagen corporativa cuidada y orientada al público objetivo. Además, profundizará en técnicas efectivas de publicidad y comunicación usando herramientas digitales. 

La formación se desarrollará en cinco ediciones, todas en horario de tarde, distribuidas en los meses de junio, julio y septiembre. Las fechas serán del 7 al 11 de julio y, en septiembre, del 1 al 5, del 15 al 19 y del 22 al 26. Las inscripciones estarán abiertas del 18 al 26 de junio, y podrán formalizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Agüimes, en el área de Desarrollo Local, o de manera presencial en las oficinas de atención al ciudadano del municipio. Para más información, las personas interesadas pueden hacer clic en el siguiente enlace: https://aguimes.es/desarrollo-local-y-empleo/. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de julio.

Esta iniciativa está financiada por el Cabildo de Gran Canaria, en el marco del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos para la Ejecución de Acciones de Empleo y Desarrollo Local, dentro del proyecto ‘Sembrando Oportunidades’. El objetivo es que empresas de cualquier sector y personas emprendedoras que quieran iniciarse en el mundo empresarial o mejorar su empleabilidad, aprendan a gestionar de forma eficaz la presencia de su marca, negocio o proyecto en redes sociales.

Compartir en redes sociales