Agustín Trujillo Rodríguez

Image

Escríbele

Horario de atención: Miércoles, de 10:00 a 12:00, y viernes, de 11:00 a 13:00 horas.

Auxiliar Administrativo. Nació en 1965 en Tejeda. Tras cursar sus estudios primarios en Las Palmas de Gran Canaria a donde se trasladó a residir desde muy pequeño, obtuvo el título de Auxiliar Administrativo en el IFP Cruce de Arinaga donde reside desde 1991. Además formó parte de la última promoción de capataz agrícola en la Escuela de Arucas.

Ha participado en varias organizaciones sociales, tanto vecinales como juveniles (AV La Voz del Batán, AV San Roque, ambas en Las Palmas de Gran Canaria, A. Juvenil Tamahag de San Roque – El Batán, AV Las Chozuelas del Cruce de Arinaga). Formó parte del Comité AntiOtan San Roque – El Batán, en Las Palmas de Gran Canaria.

Es trabajador Subalterno, Personal Laboral, con destino en el IES Cruce de Arinaga, dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en excedencia.

Desde 1995 es Concejal del Ayuntamiento de Agüimes, habiendo sido responsable de diferentes concejalías, siendo Seguridad Ciudadana, Fundación de Medios, Portal de Transparencia, Comunicación y Portavocía las que ha gestionado esta última legislatura.

Ha sido Coordinador de Roque Aguayro desde 2008 hasta 2020.