Medio Ambiente

Alumnado del CEIP Montaña Los Vélez participó en el taller “Es La Hora de los Peques. Es la Hora del Planeta”

Agüimes se acoge a la iniciativa educativa  “Es La Hora de los Peques. Es la Hora del Planeta”     que se desarrolló esta mañana en el CEIP Montaña Los Vélez

El alumnado de primero y segundo de primaria participó en este taller que consistió en un viaje para ayudar al planeta acompañados por populares personajes infantiles.

Los más pequeños y pequeñas se suman a la campaña realizando actividades educativas, divertidas y amenas  que les ayudarán a mejorar su conocimiento sobre el medio ambiente y el uso sostenible de los recursos.

Esta iniciativa educativa se incluye en las actividades de sensibilización de la lucha contra el cambio climático puesta en marcha por el Ayuntamiento de Agüimes que se suma, un año más, a la campaña de WWF “La Hora del Planeta” apagando el sábado 30 de marzo el alumbrado público de diferentes lugares del municipio, en horario de 20:30 a 21:30 horas.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales