Mayores

Ayer se celebró una reunión informativa del viaje cultural a Asturias organizado por la Concejalía de Mayores

Ayer, miércoles 3 de julio, se celebró  en el Centro Municipal de Mayores de Agüimes una reunión informativa del viaje cultural a Asturias que organiza la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes, en colaboración con la Asociación de Mayores Ariganez

En esta primera reunión se explicó el itinerario del viaje que se realizará del 12 al 19 de septiembre y se despejaron todas las dudas planteadas.

En este viaje cultural se correrá: Gijón, Oviedo, El Entrego, los Valles de Trubia y Teverga, Proaza, Villaviciosa, Tazones, Pravia, el valle del Narcea, Pola de Allande, Llanes, Ribadesella, Lastres, Luanco, Candás, Avilés y el Santuario de la Virgen de Covadonga en los Picos de Europa, entre otras tierras asturianas.

En la cuota del viaje también se incluyen los siguientes gastos: traslados Agüimes-Aeropuerto Gran Canaria-Agüimes; guía profesional acompañante y guías locales; 4 almuerzos; entrada a los Museos de la Minería,  de Anclas de Salinas y de la Marina de Luanco; entradas a la Catedral de Oviedo y a la Colegiata de Teverga; degustación de productos asturianos; visita a sidra el gaitero con degustación; 2 noches de música en directo; billete de tren en Valles del Narcea; ascenso a Lagos de Covadonga; asistente de B The Travel Brand durante todo el recorrido y seguro de asistencia en destino; entre otros servicios.

Todavía está abierto el plazo de inscripción que se puede realizar en los Centros Municipales de Mayores del municipio de Agüimes. En el momento de la inscripción hay que presentar dos fotocopias del DNI y una fotocopia de la tarjeta sanitaria.

El precio de este viaje cultural a Asturias es de 670 euros en habitación doble. Las personas que prefieran una habitación individual tendrán que aportar un suplemento de 170 euros.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales