Noticias, Cultura

Carolina Mejías expone “Tierra, mar y aire” en la Sala de Arte Agüimes.

La muestra estará abierta al público hasta el 26 de marzo, en la segunda planta de la Casa de la Cultura de Agüimes.

La Sala de Arte Agüimes acoge este mes de marzo la exposición “Tierra, mar y aire”, de Carolina Mejías. La artista del Sureste, a través de sus obras pictóricas e ilustraciones, invita a dirigir la mirada hacia los paisajes y la naturaleza de la isla de Gran Canaria.

La muestra está compuesta por una colección de marinas pintadas en plena pandemia, a raíz del confinamiento: escenas naturales que tratan de transmitir paz y serenidad, lienzos que reinterpretan las luces del ocaso, la tranquilidad del mar o las formas de las aves marinas en su hábitat costero. En todas las obras se hace presente el afán por concentrar y transmitir energía positiva, como manera de impactar, sorprender y agradar al espectador.

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 26 de marzo, puede ser visitada de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El acceso es gratuito.

La Sala de Arte Agüimes tiene adaptadas sus instalaciones y servicios al actual nivel de alarma sanitaria, con aforo máximo de 8 personas y un protocolo de visitas que garantiza las medidas de prevención e higiene establecidas frente al Covid-19.

Compartir en redes sociales