
Lugar de celebración: Plaza del Rosario, Agüimes
Fecha: Enero
Horario: 17:00 – 21:00 h.
Inscripciones: www.orientacioncanarias.com
Información: deportes@aguimes.es
Plazas: 200
Precios: www.orientacioncanarias.com
La Carrera de Orientación “Agüimes, un municipio para perderse” está organizada por el Ayuntamiento de Agüimes, el Club de Orientación Agüico, el Club Deportivo O-riéntate y Limonium Canarias.
El municipio de Agüimes es un referente de la Orientación en Canarias tanto a nivel escolar como absoluto y esta prueba es reflejo de ello, con más de 200 participantes en cada una de las ediciones que se han celebrado. El evento pretende fomentar el deporte de la Orientación en una carrera apta para todas las edades, con un mapa ampliado y actualizado.
Esta prueba de orientación, que se incluye en el programa de las fiestas de San Sebastián, sirve para dar el pistoletazo de salida de la Copa de Orientación de Gran Canaria.