Cultura

Choni Cía. Flamenca presenta el espectáculo “Tejidos al tiempo” el viernes 3 de mayo en el Teatro Auditorio Agüimes

Choni Cía. Flamenca presenta el viernes 3 de mayo, a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio Agüimes, el espectáculo “Tejidos al tiempo”, una historia contada con un lenguaje visual nuevo, con medios expresivos radicalmente flamencos.

El público podrá disfrutar de una obra compleja, una reflexión sobre el tiempo, la vida y la muerte, llena de hallazgos sorprendentes en la que Choni expresa con su baile (seguiriya, fandangos, soleá, soleá por bulerías y milonga) la lucha por vencer a la muerte, algo que sólo será posible gestando una nueva vida.

“Tejidos al tiempo”, Galardonada con el Giraldillo Revelación de la Bienal de Flamenco de Sevilla y con el Premio al Mejor Espectáculo en la Feria del Teatro en el Sur, está protagonizada por Asunción Pérez “Choni” y cuenta con la participación en el cante de Alicia Acuña y David Bastidas, la percusión de Antonio Montiel y, como artistas invitados, Manuel Cañadas y Víctor Bravo.

El espectáculo, sin perder las raíces y sin dejar de ser flamenco, investiga con una de las disciplinas más moldeables que conocemos como es la danza contemporánea.

Las entradas para el espectáculo “Tejidos al tiempo”, al precio único de 10 euros, se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la web www.entrees.es

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales