Noticias, Mayores

Comienza el programa de actividad física para mayores.

Las personas mayores del municipio de Agüimes están de enhorabuena, el lunes 5 de octubre comienza, de manera presencial, el Programa de Actividad Física para Mayores. El Centro de Mayores de Agüimes Casco, los Polideportivos Municipales de Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en el Local Social de las Rosas, serán las sedes del municipio donde se impartirán los entrenamientos.

Ante la situación sanitaria provocada por la pandemia, se aplicarán de manera estricta todas las medidas de prevención establecidas para frenar la cadena de contagios de Covid-19. Las personas mayores podrán inscribirse o pedir más información en los teléfonos: 929 18 22 14 / 638 95 51 49 o en el correo electrónico mayores@aguimes.es

El Programa de Actividad Física para Mayores, que acumula más de 20 años de trayectoria en el municipio de Agüimes, persigue la promoción de la práctica deportiva adaptada como la medida más sencilla y eficaz para prevenir los problemas de salud entre las personas de edad más avanzada.

Compartir en redes sociales