Mayores

Continúa abierta la inscripción para la excursión cultural a Tenerife que organiza la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes

La excursión cultural a Tenerife, que organiza la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación de Mayores Ariganez de Agüimes, tendrá lugar el 21 de junio.

Las guaguas saldrán hacia el aeropuerto de Gran Canaria desde diferentes barrios del municipio para coger el vuelo con destino Tenerife Norte a las 8:00 horas.

La primera visita que se realizará será a Icod de los Vinos donde está el  drago milenario, para continuar hacia Garachico para dar un paseo por sus calles y por sus piscinas naturales conocidas como El Caletón.

Luego se visitará La Orotava con una visita a pie de unas dos horas para ver el interior de los lavaderos, el jardín de la Hijuela del Botánico, El molino de Gofio y el interior de la Iglesia de la Concepción.

Una vez finalizada esta visita el grupo se trasladará al restaurante Sabor Canario para disfrutar de un almuerzo y de un espacio de tiempo libre para dirigirse al Aeropuerto Tenerife Norte y  coger el vuelo de las 19:00 con llegada a Gran Canaria a las 19:30 y regreso a los diferentes puntos de partida del municipio.

La cuota para participar en la excursión cultural a Tenerife es de 90 euros donde se incluye el transporte desde el municipio de Agüimes al Aeropuerto y viceversa, billete de avión, excursiones por diferentes enclaves de la isla, guía durante todo el recorrido, seguro y almuerzo.

Las inscripciones se pueden realizar en los Centros de Mayores del municipio. Para ello hay que presentar una fotocopia del DNI en vigor. En esta actividad tendrán prioridad las personas mayores socias de los Centros Municipales de Mayores empadronadas en el municipio de Agüimes.

Compartir en redes sociales