Obras Públicas

Continúan las obras de mantenimiento de las barandillas de madera de los caminos vecinales en Cueva Bermeja en Guayadeque

Operarios municipales realizan labores de mantenimiento de las barandillas de madera de los caminos vecinales que discurren por la zona conocida como Cueva Bermeja en el Barranco de Guayadeque.

Para conocer el estado de estos trabajos, el pasado miércoles 26 de julio se desplazó hasta el lugar el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, acompañado por el Concejal de Mantenimiento Urbano, Instalaciones y Edificios Públicos, Francisco Trujillo Trujillo.

Con estos trabajos se da respuesta a una demanda realizada por la Asociación Vecinal Cueva Bermeja que dio cuenta al Ayuntamiento de la necesidad de acometer estas actuaciones de adecentamiento y mantenimiento que necesita la madera cada cierto tiempo, para mayor seguridad y comodidad de las personas que utilizan estos caminos vecinales.

Estos trabajos, que tendrán una duración estimada de finalización de diez días, cuentan con una partida presupuestaria de fondos propios municipales que ronda los tres mil euros.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales