Obras Públicas

Continúan las obras de reasfaltado de varias calles ubicadas en la zona sur del Cruce de Arinaga, financiadas por el Cabildo de Gran Canaria

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, acompañado por el concejal de Vías y Obras Públicas, Efraín González Rodríguez, visitó ayer las obras de reasfaltado de la calle Tasarte en el Cruce de Arinaga, en las inmediaciones del Centro de Hidroterapia, entre otras.

Con esta actuación, que está previsto que finalice hoy, concluyen las obras de reasfaltado en la zona sur del Cruce de Arinaga financiadas por el Cabildo de Gran Canaria, mediante el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos.

Este proyecto, con un presupuesto de 93.000 euros, fue adjudicado a la empresa Petrecan.

El Ayuntamiento de Agüimes sigue trabajando en la redacción de proyectos para adjudicar en los próximos meses, antes de finalizar el año, a través de planes de cooperación con distintas instituciones, un plan de reasfaltado en la zona del P-2 Residencial en el Cruce de Arinaga.

Además hay que sumar las actuaciones que se ejecutarán con cargo al Plan de Asfaltado Municipal, con recursos propios, que se llevará a cabo en calles de distintos núcleos de población del municipio de Agüimes.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales