Seguridad Ciudadana

Cuatro agentes se suman a la plantilla de Policía Local de Agüimes tras la toma de posesión como funcionarios celebrada ayer

Cuatro nuevos agentes se suman a la plantilla de Policía Local de Agüimes tras la toma de posesión celebrada ayer en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Agüimes.

El acto contó con la presencia del alcalde de la Villa de Agüimes, Óscar Hernández Suárez; el concejal de Policía Local, Suso Trujillo Rodríguez; el subinspector jefe de la Policía Local, Juan Ildefonso Ramírez Ramírez y los oficiales del cuerpo Luisa González, Martín Cabrera y Antonio Monroy.

Durante más de un año los nuevos policías han sido agentes en prácticas, compaginando sus tareas policiales con la formación que tuvieron que realizar en la sede de la Academia Canaria de Seguridad.

Una vez finalizado este periodo, y tras la toma de posesión como funcionarios de carrera una vez superado con éxito las correspondientes pruebas, los nuevos agentes se incorporan a tiempo completo para realizar un servicio público a todos los vecinos y vecinas redoblando su presencia en todos los núcleos de población.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales