General, Noticias, Comercio, Desarrollo Rural

Delicias de Agüimes de regalo para el día de la madre

— Los mejores aceites, vinos y quesos del municipio de Agüimes se reúnen en un paquete regalo de edición limitada, que puede ser adquirido mediante reparto a domicilio.

La próxima celebración del Día de la Madre nos coge a todos desprevenidos. El confinamiento en nuestras casas, obligado por la crisis sanitaria del covid-19, unido al cierre de los comercios que no son de primera necesidad, impiden que podamos sorprender a nuestras madres con un regalo que esté a la altura de lo esperado. Para ponerle remedio a esta situación, el Ayuntamiento de Agüimes ha puesto en marcha una iniciativa singular.

Los mejores quesos, vinos y aceites del municipio han sido reunidos en un paquete especial de edición limitada, denominado Pastoreo. Además de una tarjeta de felicitación, el lote regalo incluye un queso semicurado de Era del Cardón, una botella de 100 ml aceite de oliva virgen extra Caserío de Temisas y una botella de 75cc de vino blanco seco Señorío de Agüimes, tres productos premium de gran reputación que acumulan numerosos galardones a nivel nacional e internacional.

La idea cumple con el doble objetivo de promover el consumo de productos agropecuarios de nuestra tierra y facilitar el acceso a un regalo de calidad para nuestras madres. Quesos, aceites y vinos artesanales, auténticas delicatessen con denominación de origen, capaces de satisfacer a los paladares más selectos.

Esta edición especial de Pastoreo se comercializará durante todo el mes de mayo, hasta fin de existencias, a un precio de 25 euros. Los compradores podrán recibir el lote regalo en sus propios domicilios, gracias a la distribución de la Quesería Era del Cardón, para lo que será imprescindible la reserva previa. Los interesados pueden contactar por teléfono con la Agencia de Desarrollo Rural de Agüimes: 928 78 99 80, extensiones 221, 222 y 223.

Compartir en redes sociales