Noticias

Delirium Teatro presenta el viernes 17 de mayo la obra “Proyecto Fausto” del dramaturgo palmero Antonio Tabares

La obra “Proyecto Fausto” , que se representará en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, está inspirada en el caso del pesquero canario Fausto, un barco que en 1968 desapareció de forma totalmente inexplicable mientras cubría la ruta entre las islas de El Hierro y La Palma con tres pescadores y un pasajero a bordo.

Las entradas, al precio de 8 euros, se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la plataforma www.entrees.es.

“Proyecto Fausto” gira en torno a un episodio de la historia palmera que Delirium Teatro lleva a los escenarios bajo la dirección de Seve García e interpretado por Irene Álvarez, Lioba Herrera, Carmen Hernández, Soraya González del Rosario y Pablo González.

“Proyecto Fausto”, galardonada con cinco Premios Réplica al Mejor Textro Teatral, Mejor Dirección, Mejor Espacio Escénico, Mejor Iluminación y Mejor Actriz, cuenta la historia de un barco perdido, encontrado y vuelto a desaparecer en altamar hasta tres veces. Una historia contada a través de la voz de cuatro mujeres, condenadas a la soledad de la que espera. A la angustia de no conocer nunca la verdad. Al dolor de la pérdida. Un sentimiento trágico y universal, que en la actualidad están viviendo tantos seres humanos.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Agüimes, viernes 10 de mayo de 2019
Gabinete de Prensa.

Compartir en redes sociales