Deportes, Playas

Deportes abrirá el 1 de julio las inscripciones para las actividades de verano

A partir del próximo miércoles, 1 de julio, se podrán realizar las inscripciones para las diferentes actividades de verano organizadas por el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes. El folleto con la programación se encuentra disponible en la página web municipal a través de este enlace de la página web municipal.

De entre las actividades programadas destacan los cursillos de natación que tendrán lugar en la piscina municipal de Agüimes casco, dirigidos a alumnos que ya sepan nadar y para edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. Las clases se impartirán durante los meses de julio y agosto en horario de mañana. Serán de 45 minutos de duración y se realizarán con medidas especiales de prevención e higiene ante la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Otra actividad con gran demanda es el pádel, con clases para mayores de 14 años, que se llevarán a cabo en julio y agosto en las canchas municipales del Cruce de Arinaga, tanto en horario de mañana como de tarde. Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja no esperar al último día para inscribirse, al igual que sucede con las actividades de yoga, entrenamiento funcional, kayak o paddle surf, incluidas en el programa de animación deportiva del mes de agosto.

También será necesaria la reserva previa para acceder a la piscina recreativa municipal de Temisas, que inicia la temporada de verano este sábado, 27 de junio, con dos turnos de funcionamiento: uno de mañana, de 11:00 a 14:30 horas, y otro de tarde, de 15:30 a 19:00 horas. El recinto abrirá a diario hasta el 8 de septiembre, fecha en la que pasará a estar operativa solo los viernes y fines de semana, hasta el 27 de septiembre.

Compartir en redes sociales