Obras Públicas

Durante estos días se llevan a cabo las obras de mejora de la accesibilidad en la calle Guayadeque, ubicada Agüimes Casco

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, visitó ayer las obras de mejora de la accesibilidad que se ejecutan en la calle Guayadeque, ubicada en el Casco de  Agüimes. El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Obras Públicas, Efraín González Rodríguez, y el técnico municipal responsable de la redacción del proyecto.

Las obras consisten en la realización de mejoras de accesibilidad ya que, debido a la orografía del terreno, hay que corregir algunas pendientes para facilitar el tránsito con mayor comodidad de las personas residentes en esta zona. En el proyecto se contempla, además, la sustitución de los servicios básicos que discurren por la calle.

Esta obra, con un presupuesto de 20.000 euros de fondos propios municipales, fue adjudicada a la empresa constructora Desarrolla.

Esta actuación, con una duración estimada de un mes,  se incluye en el plan de mejora de la accesibilidad municipal que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Agüimes en todos los barrios del municipio con el fin de dar respuesta a las demandas vecinales.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales