Efraín González Rodríguez

Image

Escríbele

Horario de atención: Martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas.

Ingeniero Técnico Industrial. Estudió en Agüimes hasta llegar a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria donde obtuvo la Ingeniería Técnica Industrial especializándose en MecánicaTécnico Superior y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, también posee el Certificado de Aptitud Pedagógica. Obtuvo la beca Leonardo Da Vinci, de la Mancomunidad del Sureste, con destino en Dublín.

En el plano laboral ha ejercido de técnico de laboratorio, de responsable de calidad y desde hace varios años de responsable de producción en una empresa de servicios industriales.

Desde muy pequeño ha vivido y mostrado interés por la política municipal de Roque Aguayro muy de cerca ya que su padre fue fundador de este proyecto y concejal desde la primera legislatura.

Efraín ha estado siempre vinculado a movimientos sociales, deportivos y culturales. Es copiloto de Rally. Ha estado formando parte de colectivos como la ACDR José Suárez – Murga Los Serenquenquenes durante siete años. Así mismo ha practicado varios deportes desde las Escuelas Deportivas Municipales hasta las disciplinas federadas pasando por balonmano, fútbol y atletismo, donde fue campeón de España de los 100 ml, además consiguió el récord de Canarias de longitud en pista al aire libre con 7,49 metros.

Desde 2015 es concejal de Roque Aguayro en el Ayuntamiento de Agüimes, al frente de las áreas de Personal, Obras y Servicios Generales, Saneamiento, Parque Móvil, Tráfico y Movilidad.