En su tradicional mensaje de felicitación por estas fiestas, Óscar Hernández, pide “mostrar nuestros mejores valores” para contribuir a hacer mejor nuestro entorno más próximo.
El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, dirigió este viernes a sus vecinos y vecinas el tradicional mensaje de felicitación de la Navidad. En su intervención, difundida a través de la página web del Ayuntamiento, los perfiles institucionales en las redes sociales y los medios de comunicación municipales, el primer edil agüimense envía un mensaje de ánimo a la población para que se sobreponga a los problemas actuales del mundo, contribuyendo cada cual a poner su pequeño grano de arena en clave local.
La amenaza de una nueva recesión global, afirma Hernández, alcanzará a todos los rincones del planeta, empobrecerá a las familias y afectará en mayor medida a las personas más vulnerables. Ante esta situación de incertidumbre mundial, el alcalde de Agüimes propone “adoptar una buena actitud ante la vida, mostrar nuestros mejores valores y contribuir con nuestro proceder cotidiano a hacer mejor nuestro barrio, nuestro pueblo, nuestra isla, nuestro entorno de influencia más inmediato”.
“La Navidad –continúa Óscar Hernández– es una ocasión propicia para ello”. Estos momentos de alegría, reencuentro y celebración pueden ser aprovechados para “disfrutar junto a nuestros seres queridos, ofrecer consuelo a quienes más lo necesitan e infundir, frente a los malos augurios, la esperanza de un mundo mejor”. El alcalde concluye su mensaje felicitando la Navidad y deseando un próspero 2023 a toda la ciudadanía de Agüimes.
Compartir en redes sociales