Bienestar Social

El alcalde de Agüimes asistió a la entrega del talón a Cáritas de Agüimes por la venta de pulseras solidarias

SPAR Pérez Bolaños entregó a Cáritas de Agüimes un talón por valor de mil euros por la venta de las pulseras solidarias de la Vará del Pescao. Esta donación fue posible gracias a la iniciativa solidaria de los trabajadores y trabajadoras de la cadena de establecimientos SPAR, propiedad del Grupo Pérez Bolaños, con motivo de la venta a su clientela de pulseras durante la celebración de la Vará del Pescao, celebrada el pasado mes de agosto en Arinaga.

La entrega del talón tuvo lugar ayer, jueves 19 de septiembre, en el Supermercado SPAR La Paloma, situado en la calle Tauro en el Cruce de Arinaga.

A este acto simbólico asistieron el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez; acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Rita Estévez Monzón, y el concejal de Festejos, Tanausú Placeres Infante; además de una amplia representación del Grupo SPAR Pérez Bolaños, encabezado por la directora de Recursos Humanos, Idaira Pérez Rodríguez, que fue  la encargada de entregar el cheque de la recaudación al Padre Giancarlos y Dámaso Suárez Ortega, que asistieron como miembros de Cáritas en Agüimes.

La recaudación de la venta de las pulseras solidarias de la Vará del Pescao se destinará a la compra de alimentos para las familias más necesitadas del municipio de Agüimes

La venta de las pulseras solidarias de la Vará del Pescao es una iniciativa que puso en marcha el pasado año el Grupo SPAR Pérez Bolaños en colaboración con el área de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes.

En esta iniciativa solidaria participaron las ciento diez personas que trabajan en los siete establecimientos que el Grupo Pérez Bolaños tiene  repartidos por Arinaga, Agüimes, Cruce de Arinaga e Ingenio

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales