Igualdad

El alcalde de Agüimes asistió a la inauguración de la I Jornada de Innovación y Emprendimiento por la Igualdad Laboral

Ayer  se celebró, en el Teatro Auditorio Agüimes, la I Jornada de Innovación y Emprendimiento por la Igualdad Laboral organizada por la Red Enlaza del Centro Integrado de Formación Profesional “Villa de Agüimes”.

Estas jornadas contaron con la colaboración de la dirección general de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias; Ayuntamiento de la Villa de Agüimes; Cabildo de Gran Canaria y  la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria; entre otras entidades.

Alumnado de los Institutos de Educación Secundaria Faro de Maspalomas; Fernando Sagaseta; Ingenio; José ZerpaIES Lila; Lomo La Herradura; Profesor Antonio Cabrera Pérez y El Calero asistieron a un total de 10 ponencias a cargo de profesionales de distintas administraciones públicas y sectores económicos que hablaron sobre sus experiencias laborales.

En el transcurso del acto, organizado por el alumnado del 1º curso del Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección del CIFP “Villa de Agüimes”, actuó el alumnado de los Ciclos Superiores de Actividades Físico Deportiva de este centro para finalizar la jornada con una ronda de preguntas y un debate.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales