Noticias, Educación

El alcalde de Agüimes asistió a la inauguración de las II Jornadas Erasmus+ Villa de Agüimes organizadas por el IES Playa de Arinaga

El pasado martes, 30 de abril, se celebró en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga las II Jornadas Erasmus+ Villa de Agüimes organizadas por el IES Playa de Arinaga. Este acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.

Estas Jornadas, que se desarrollaron de 9:00 a 13:30 horas, pretende convertirse en un espacio común en el que los centros educativos del municipio puedan compartir sus vivencias dentro del programa Erasmus+ con el resto de la comunidad educativa y con el público en general.

Por esta razón, el programa de las Jornadas incluía testimonios de docentes, alumnado y familias sobre sus experiencias en las acciones KA1 de “Formación del Profesorado” y KA2 de “Intercambio de Buenas Prácticas entre centros educativos” en proyectos europeos en activo o recientemente finalizados.

En las II Jornada “Erasmus+ Villa de Agüimes”, además del IES Playa de Arinaga, participaron los centros CEIP Roque Aguayro y CEIP Veinte de Enero, así como los centros CIFP Villa de Agüimes e IES Joaquín Artiles.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Agüimes, jueves 2 de mayo de 2019
Gabinete de Prensa.

Compartir en redes sociales