Industria

El alcalde de Agüimes asistió a la presentación del primer vehículo 100% eléctrico de la Entidad de Conservación de la Zona Industrial de Arinaga

La Entidad de Conservación de la Zona Industrial de Arinaga adquiere su primer vehículo 100% eléctrico, dentro de su filosofía de apoyo a la sostenibilidad, la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente.

El vehículo Hyundai Kona cuenta con un motor eléctrico de 150 Kw (204 CV) y una batería de 64 Kwh que le permite recorrer hasta 449 km con una carga.

Al acto de presentación asistieron: el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez; el presidente de la  Entidad de Conservación de la Zona Industrial de Arinaga (ECOAGA), Juan Acosta González y el presidente de la Asociación Empresarial de Arinaga (AENAGA), Alexis Bordón Medina; además de  miembros del órgano de dirección de ECOAGA.

Con la adquisición del primer vehículo 100% eléctrico la Entidad de Conservación de la Zona Industrial de Arinaga vuelve a demostrar su férreo compromiso con el cuidado del entorno, ya que este vehículo supone un ahorro en la emisión de gases contaminantes al no consumir combustible.

NOTICIA TELAGÜIMES

Compartir en redes sociales