Desarrollo Local

El alcalde de Agüimes asistió al I Salón de Vinos celebrado ayer por la empresa La Cava de Piñero

La empresa distribuidora de vinos de Gran Canaria La Cava de Piñero, celebró ayer, en el Teatro Auditorio de Agüimes, su I Salón de Vinos en una apuesta por poner en valor las bodegas y denominaciones de origen de los vinos canarios.

A este evento asistió el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez, que estuvo acompañado por el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez,  y el concejal de Desarrollo Económico Local, Raúl Marte Vega.

Las 600 personas asistentes pudieron conocer los vinos de las bodegas que La Cava de Piñero distribuye en exclusiva para Canarias; así como las tendencias actuales en el mundo vitivinícola además de las novedades del mercado del vino a nivel nacional e internacional.

El I Salón de Vinos congregó a los representantes de más de 60 bodegas en un entorno perfecto para que profesionales del sector de la hostelería, junto con amantes del vino en general, pudieran catar las últimas añadas y compartir opiniones con los enólogos y representantes de las bodegas invitadas.

Este evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes y de la Asociación Empresarial de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA).

LA CAVA DE PIÑERO

La Cava de Piñero es una empresa familiar que cumple su 25 aniversario afrontando el futuro con su segunda generación formada en la administración y dirección de empresas. Esta familia comenzó su andadura como distribuidores de productos de alimentación y con el tiempo se ha ido especializando en el sector del vino.

Actualmente son especialistas en la distribución a hoteles y restaurantes de más de 60 bodegas tanto regionales como de otras denominaciones de origen de la Península y también extranjeras.

Todos los vinos que distribuyen son en exclusiva y de extraordinaria calidad, especialmente seleccionados para el consumidor de las Islas, atendiendo a los gustos tanto de los propios canarios como de los turistas.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales