Deportes

El alcalde de Agüimes recibió ayer a una delegación del Club Baloncesto Gran Canaria, encabezada por su presidente

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, y el concejal de Deportes, David Navarro Cabrera, recibieron ayer al presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno López, y a una delegación de Aqualia, empresa patrocinadora del mismo.

El motivo de la visita se enmarca dentro de la  campaña que lleva a cabo el Club Baloncesto Gran Canaria para promocionar este deporte en todos los municipios de la isla.

Durante el transcurso de la recepción, Enrique Moreno hizo entrega al primer edil de cien invitaciones para presenciar el partido de la Liga ACB entre Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket, a disputar el sábado 30 de marzo.

Las entradas serán repartidas entre el alumnado de las escuelas deportivas del municipio con el objetivo de que acudan a apoyar al equipo al recinto de Siete Palmas, en la capital de la isla, en un medio de transporte gestionado por el Ayuntamiento de Agüimes.

Tanto el Ayuntamiento de Agüimes como el Club Baloncesto Gran Canaria mostraron su predisposición para alcanzar futuros acuerdos y realizar acciones conjuntas de contenido deportivo y social con la finalidad de expandir el baloncesto entre los niños, niñas y jóvenes.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales