Industria

El alcalde de Agüimes recibió esta mañana a la nueva Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Arinaga (AENAGA)

La nueva Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Arinaga (AENAGA) fue recibida esta mañana por el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, que estuvo acompañado por el concejal de Industria y Comercio, Raúl Martel Vega.

En este sencillo acto, que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, el primer edil conoció de primera mano el proyecto de la actual junta directiva, que ejerce sus nuevas responsabilidades desde el pasado mes de noviembre, y mostró la disposición del Ayuntamiento “para colaborar en futuros proyectos y trabajar conjuntamente para poner en marcha ideas que repercutan de una manera positiva en el empresariado, en los agüimenses y en la economía de Gran Canaria”.

Por su parte, el presidente de Aenaga, Alexis Bordón Medina, destacó el interés mostrado por el alcalde en conocer sus ideas e ilusiones de cara al futuro, y aseguró que “tenemos muchos proyectos en marcha. El primero de ellos y más inmediato es el de crear vías de comunicación que se traduzcan en un mayor conocimiento por parte de la ciudadanía de qué se hace y qué hace esta Asociación”.

El nuevo presidente y su junta esperan durante su mandato continuar la buena labor realizada por la anterior junta directiva y seguir creciendo tanto en número de empresas asociadas como en número de actividades.

En la nueva Junta Directiva de AENAGA convergen jóvenes empresarios y empresarias con empresarios de dilata experiencia, entre los que se encuentran: Raquel Piñero Rodríguez, Pedro Domínguez Sarmiento, Ángel Luis Montañez Vera, Javier Medina Monzón, Alfredo Alexis Espino Martel y Cornelio Suárez Suárez.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales