Educación

El alcalde de Agüimes visitó ayer la IV Feria de las Lenguas y las Ciencias que se celebra en el IES Playa de Arinaga

Ayer comenzó la cuarta Feria de las Lenguas y las Ciencias que, desde el curso 2015-2016, se celebra en el IES Playa de Arinaga en la que colabora la práctica totalidad de los departamentos didácticos.

En la inauguración de la Feria se contó con la visita del alcalde de la Villa de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, y la concejala de Educación, María del Mar Díaz Pérez.

La feria, que tiene como objetivo dar visibilidad a las experiencias educativas que se suceden en las aulas de manera cotidiana, está diseñada por y para el alumnado que se encarga de actuar como monitores de sus compañeros y compañeras de otros niveles superiores y preparan el material didáctico que emplean en los talleres.

Durante toda la semana, cada día de la feria un nivel educativo disfruta  de los talleres preparados por sus compañeros y compañeras.

El departamento de inglés también organiza la “II La Liga de Debate”, que cuenta con una gran acogida por parte del alumnado, donde se enfrentan equipos desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato en distintas fases que se suceden durante la semana de la feria.

Como novedad este año se abre la feria a la participación del CEIP Veinte de Enero que han preparado actividades para el alumnado del IES Playa de Arinaga sobre temas científicos y tecnológicos.

IV LANGUAGES AND SCIENCE FAIR – IES PLAYA ARINAGA 2019

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales