Industria

El alcalde de Agüimes visitó los trabajos de embellecimiento del entorno del Polígono Industrial de Arinaga

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, y el concejal de Industria y Comercio, Raúl Martel Vega, visitaron el pasado miércoles, 20 de febrero, las obras de mejora y acondicionamiento realizadas en una de las vías principales de  acceso al Polígono Industrial de Arinaga.

Los representantes municipales estuvieron acompañados por los presidentes de la Entidad de Conservación y de la Asociación Empresarial de la Zona Industrial de Arinaga, Juan Acosta González, y Alexis Bordón Medina, respectivamente.

Esta actuación, la primera de una serie de ellas, ha consistido en la colocación de césped artificial en los márgenes de la vía Canal Derecho procedente de tres campos de fútbol de Agüimes que ya no estaban en condiciones para la práctica deportiva.
Las obras han consistido en la reutilización de 2.300 metros cuadrados  de césped procedentes de los campos de fútbol de Agüimes, Arinaga y Las Rozas y 1.500 metros más que se colocarán en las próximas semanas en otras vías del área industrial.

Esta actuación forma parte de un convenio suscrito entre ECOAGA y el Ayuntamiento de Agüimes a través del cual el consistorio aporta  180.000 euros para poner en marcha un plan que contempla, además de la reutilización del césped, la creación de más zonas verdes y una limpieza integral de puntos estratégicos del  Polígono.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales