El encendido de las luces navideñas coincidió este fin de semana con la primera edición del mercado de artesanía, muy bien acogido por vecinos y visitantes.
El municipio de Agüimes encendió este fin de semana sus luces de Navidad. Para la ocasión, se celebró en el casco histórico la primera edición de un mercado de artesanía que, gracias al respaldo obtenido, nace con vocación de continuidad. Unos veinte puestos de artesanía y repostería tradicional hicieron las delicias de jóvenes y mayores, en un ambiente agradable y distendido que contó con la actuación de la Banda Municipal de Música y de diversas agrupaciones folclóricas.
Las actividades infantiles y el mini tren de los sueños entretuvieron a los más pequeños, haciendo del fin de semana una excelente oportunidad para el reencuentro entre las familias y los vecinos en el comienzo de la Navidad. Las actividades fueron organizadas por las áreas de Comercio y Turismo del Ayuntamiento, con el fin de estimular, tras el último año de parón por la pandemia, unas fiestas que siempre crean en Agüimes una singular atmósfera de celebración.
Compartir en redes sociales