El Pleno del Ayuntamiento de Agüimes se reunirá en sesión ordinaria el próximo lunes, 27 de enero de 2025, a las 20:00, en el Salón de Plenos, con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del borrador de acta de la sesión anterior.
2.- Criterio interpretativo del PGO sobre régimen normativo Fases II y III, Sector Suco-I-7 del Polígono Industrial de Arinaga.
3.- Representante municipal en el Consejo Escolar del CEPA Agüimes/Ingenio.
4.- Moción Grupo Mixto ‘Mejora asistencia psicológica en el municipio’.
5.- Moción PSOE ‘Incorporación camas elevables en el sector alojativo’.
6.- Moción Roque Aguayro ‘Protección y conservación abeja autóctona de las islas (Abeja Negra Canaria)’.
7.- Dación de cuenta decretos de la alcaldía, actas de la Junta de Gobierno Local y actas de la Junta General de la Mancomunidad.
8.- Asuntos de la Presidencia.
9.- Ruegos y preguntas.
La sesión será retransmitida en directo, vía streaming, en la página web del Ayuntamiento de Agüimes (www.aguimes.es), en los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento y a través de la emisora municipal Radio Agüimes, 104.5 FM.
Compartir en redes sociales