Desarrollo Rural, Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Agüimes participa en el Concurso Internacional de Fotografía TAI Photo Grant

NOTICIA TELE AGÜIMES

Las Concejalías de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes participan en el Concurso Internacional de Fotografía TAI Photo Grant, organizado por la Iniciativa de Transparencia y Responsabilidad (TAI), y con la colaboración de entidades comprometidas con el gobierno abierto, la participación ciudadana y la acción colectiva para el bien público.

En esta ocasión se ha seleccionado cinco imágenes que reflejan la apuesta municipal por el sector primario y la visibilización de la mujer rural.

Los temas potenciales pueden incluir manifestaciones de transparencia y responsabilidad en la forma en que la ciudadanía interactúa con el gobierno, el uso de los recursos públicos, el intercambio y el uso de datos, la integridad de las empresas y los gobiernos.

El concurso busca promover la reflexión sobre temas de transparencia, responsabilidad y proporcionar un espacio para que los fotógrafos y aficionados ayuden a dar vida a estos conceptos. ¿Qué significa para ti la transparencia? ¿Cómo afecta la responsabilidad corporativa o gubernamental a sus comunidades? Se podrá participar hasta el 13 de enero de 2020.

Compartir en redes sociales