Hacienda

El Ayuntamiento de Agüimes publica un díptico con el calendario de pago de tributos para este año 2019

El Ayuntamiento de Agüimes ofrece, un año más, un “Plan de Pago Especial” para facilitar el pago a plazo durante el año de los impuestos y tasas municipales.

El Ayuntamiento de Agüimes publica un díptico en el que se informa del calendario de pago de tributos para el este año 2019. En este folleto también se explica en qué consiste el “Plan de Pago Especial” para facilitar el pago a plazo durante el año de los impuestos y tasas municipales.

Las personas que se acojan a este sistema de pago para este ejercicio económico tendrán una bonificación del 5% de descuento en el Impuesto de Bienes Inmuebles y en el Impuesto de Actividades Económicas.

El pago de tributos también se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Agüimes: www.aguimes.es con el TPV virtual sin gasto alguno y por domiciliación bancaria, forma de pago que se aconseja por mayor comodidad.

El servicio de gestión tributaria pone a disposición, de las personas que no puedan hacer frente a estos impuestos en el plazo establecido, el “Plan de Pago Especial” que permite pagar los recibos del ejercicio a lo largo de los doce meses del año, sin recargo ni intereses.

Los recibos que se incluyen en este plan de pago son los tributos de cobro periódico: impuesto de vehículos; bienes inmuebles; vados; actividades económicas; agua, basura y alcantarillado.

Las personas interesadas en acogerse a este “Plan de Pago Especial” deben tener en cuenta que el único requisito es domiciliar en una cuenta de su titularidad los tributos que figuren a su nombre y, a partir de ahí, el Ayuntamiento de Agüimes realizará el cobro mensual.

Para más información pueden dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana del Servicio de Gestión Tributaria, ubicado en la segunda planta de las oficinas municipales de la calle Barbuzano nº 16, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 horas. También pueden llamar al teléfono 928 090 174, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas o enviar un correo a la dirección: atención.tributaria@aguimes.es.

CALENDARIO TRIBUTOS AYUNTAMEINTO AGÜIMES 2019

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales