Noticias, Obras Públicas

El Ayuntamiento lleva a cabo nuevas obras de asfaltado en diversas calles del Cruce de Arinaga.

Las calles Princesa Masequera, Fasnia, Tenique y Argones están siendo repavimentadas estos días, con financiación aportada por el Cabildo de Gran Canaria.

Varias calles del Cruce de Arinaga están siendo reasfaltadas estos días gracias a las obras de pavimentación de viales, proyectadas por el Ayuntamiento de Agüimes y financiadas por la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, con cargo al programa de colaboración con los ayuntamientos de la isla. Se trata de las calles Princesa Masequera, Fasnia, Tenique y Argones, situadas en la zona oeste del barrio, la de más reciente urbanización.

Los trabajos, que comenzaron esta misma semana, tienen una duración estimada de 21 días. Están siendo ejecutados por la empresa Hermanos García Álamo, por un importe de adjudicación de 134.200 euros. La renovación del pavimento se hacía necesaria ante el avanzado estado de deterioro en la capa de rodadura, que hacía incómoda la circulación por la zona.

La actuación coincide en el tiempo con las mejoras que se están llevando a cabo en la calle Arrorró y en el aparcamiento público situado junto al Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Beñesmén, trabajos que financia la empresa Mercadona como parte de su compromiso con el Ayuntamiento de Agüimes de reasfaltar las inmediaciones de su nueva superficie comercial, cuya inauguración está prevista para próximas fechas.

Compartir en redes sociales