La institución insular aporta 91.000 euros para renovar el mobiliario y los equipos informáticos de los espacios que el Ayuntamiento de Agüimes destina a la formación de personas en situación de desempleo.
Las aulas municipales de formación del Ayuntamiento de Agüimes han sido recientemente renovadas gracias a una subvención aportada por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria. En total se han invertido 91.430,08 euros para actualizar el mobiliario y el equipamiento informático de las clases situadas en la antigua Casa del Maestro, en la Estación de Guaguas y en el Colegio de La Goleta.
Se trata de los espacios habitualmente utilizados para la realización de cursos y talleres de formación en el marco de los planes especiales de empleo para personas en situación de desempleo. Del total de la inversión, un 23% fue destinado a la adquisición de nuevo mobiliario, un 38% a maquinaria y útiles diversos y otro 38% a equipos informáticos. Las aulas quedan así equipadas y dotadas con las herramientas didácticas de última generación, lo que hará más cómodas y llevaderas las actividades formativas.
Compartir en redes sociales