Deportes

El campo de fútbol de Las Rosas ya luce su nuevo césped artificial

Las obras de renovación del campo de fútbol de Las Rosas supondrán, además de la instalación de una nueva superficie sintética de última generación, la mejora del vallado perimetral y la reforma del local social.

Ya queda menos para que el barrio de Las Rosas cuente con un renovado campo de fútbol, las obras que comenzaron el pasado mes de mayo, están llegando a su fin, la empresa adjudicataria del proyecto, Equipur Canarias, está culminando la instalación del nuevo césped artificial de nueva generación, las obras de mejoras del local social y las mejoras en el vallado perimetral. También en los próximos días instalarán, detrás de las porterías, las nuevas redes parabalones.

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y los concejales de las áreas de Deportes y Vías y Obras, Carmen Rosa Guedes y Efraín González respectivamente, visitaron este jueves las obras, para comprobar el buen ritmo de las mismas. Todo apunta a que lo trabajos estén finalizados durante la primera quincena de agosto, antes del comienzo de la temporada.

Esta infraestructura deportiva, es ampliamente utilizada por las familias del barrio aguimense, especialmente por los jóvenes del Club de Fútbol Jovero Las Rosas, representativo del lugar, que pronto volverán a ver rodar el balón en una renovada y moderna superficie.

Compartir en redes sociales