Noticias

El CEIP Montaña Los Vélez celebró el Día de Canarias en el que colaboró la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes

Un año más, el CEIP Montaña Los Vélez celebró, el pasado viernes 31 de mayo,  el Día de Canarias, con una jornada musical  y una Feria de Productos típicos de nuestras Islas.

El patio del colegio Montaña Los Vélez fue el escenario elegido para conmemorar el Día de Canarias con una feria donde se había una variada oferta de stands con actividades típicas canarias.

El profesorado y alumnado, acompañados por sus familiares,  y participaron en este día especial ataviados con el traje típico canario y pudieron disfrutar de diferentes actividades: degustación de productos, canciones canarias y baile tradicional.

Además el centro educativo organizó una muestra de ropa típica, instrumentos canarios y espacios naturales. La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes colaboró en esta jornada festiva con un stand de productos locales artesanales, donde se pudo degustar el pan de puño, el aceite de oliva virgen extra y pellas de gofio. Además  de impartir un taller de pintaderas canarias.

Agüimes, lunes 3 de junio de 2019
Gabinete de Prensa.

Compartir en redes sociales