Noticias, Deportes, Obras Públicas

El consejero insular de Deportes visita las obras de remodelación del polideportivo municipal.

Los trabajos, que han contado con la financiación del Cabildo de Gran Canaria, han supuesto la colocación de un nuevo parquet y el aumento de la superficie de juego.

Las obras de remodelación del polideportivo municipal de Agüimes casco afrontan su recta final. A falta de algunos remates, el recinto ya luce su nuevo pavimento de última generación, que además de modernizar el espacio ha supuesto un considerable aumento de la superficie de juego: de los 975 m2 anteriormente disponibles, se ha pasado a los 1.243 m2 tras la intervención, un incremento de alrededor del 27,5%, que permitirá disponer de una zona deportiva más amplia y versátil.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha visitado este viernes el pabellón, situado en la zona de Las Crucitas, acompañado por el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y la concejala de Deportes de este Ayuntamiento, Carmen Rosa Guedes. Los trabajos, que han contado con la financiación del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, han supuesto una inversión de 254.750,95 euros.

El parquet del polideportivo presentaba un notable deterioro como consecuencia de su antigüedad y de las goteras que hasta hace algunos años se producían por deficiencias estructurales en la cubierta del edificio. Tras reparar la cubierta gracias a un proyecto anterior, la reforma integral ha tenido continuidad con esta renovación del pavimento, con la que se ha conseguido no solo mejorar las condiciones para la práctica deportiva sino también darle al pabellón un aspecto más moderno y homogéneo.

Compartir en redes sociales