Noticias, Juventud

El Laboratorio de Arte Joven llega a Agüimes.

Los talleres artísticos para jóvenes entre 14 y 30 años se realizarán en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes presenta el proyecto Incubart 2021, Laboratorio de Arte Joven, un programa de talleres gratuitos basados en disciplinas artísticas: composición de canciones, teatro, danza performance y maquillaje corporal. Las actividades se llevarán a cabo, los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, en horario de mañana y tarde, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.

Este miércoles 14 de abril, a partir de las 14.00 horas, se abren las inscripciones a través de la plataforma: eventos.aguimes.es. Para los jóvenes residentes en el municipio de Agüimes se reservarán 5 plazas por taller.

Incubart es un espacio de intercambio, encuentro y reflexión vinculado a la cultura, dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años, que plantea fomentar y apoyar la actividad artística, facilitando formación, experimentación y conocimientos.

Más información aquí: https://cutt.ly/bc513LM

Compartir en redes sociales