Cultura

El Observatorio Astronómico de Temisas celebra el próximo sábado 22 de junio la “Fiesta bajo las estrellas de verano”

Con motivo del solsticio de verano, el Observatorio Astronómico de Temisas organiza, un año más, la tradicional “Fiesta bajo las estrellas” con un amplio programa de actividades que se desarrollará el próximo sábado 22 de junio a partir de las 20:00 horas.

Las personas que se acerquen hasta las instalaciones del Observatorio Astronómico de Temisas podrán degustar, a partir de las ocho de la tarde, productos de la comarca por invitación del Colectivo Vecinal Caserío de Temisas y disfrutar del recital de la Coralfemenina Chelys Odalys  y la observación a cielo abierto con los equipos del observatorio.

Continuará el programa de actos con la puesta en escena de “Garbeo Cósmico” un paseo cómico y cósmico a través de una conferencia teatralizada  a cargo de Oswaldo Pai. Finalizará la velada con una observación a cielo abierto y con telescopios.

Para participar en la actividad “Fiesta Bajo las Estrellas -Solsticio de Verano”, organizada por la Fundación Canaria Observatorio de Temisas, es necesario inscribirse en la página web: www.astrotemisas.probooking.es ya que las plazas son limitadas.

La cuota que hay que abonar es de 6 euros por persona adulta y  3 euros menores de 18 años.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales