La Corporación, reunida en sesión extraordinaria, aprueba una modificación del presupuesto para añadir remanentes de tesorería derivados de la liquidación del presupuesto de 2020.
El Pleno del Ayuntamiento de Agüimes, reunido este lunes en sesión extraordinaria, aprobó por unanimidad una modificación del presupuesto de 2021, para incorporar 2,7 millones de euros de remanentes de tesorería procedentes de la liquidación del presupuesto del ejercicio anterior. La modificación es factible como consecuencia de la suspensión de las reglas fiscales, dentro del paquete de medidas extraordinarias aprobadas por el Gobierno de España para la reactivación de la economía tras la pandemia de covid-19.
Este incremento del presupuesto en 2,7 millones de euros permitirá afrontar nuevas obras de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) en los centros escolares del municipio, por valor de 1.265.000 euros. También servirá para cofinanciar, junto al Cabildo de Gran Canaria, un nuevo depósito regulador de abastecimiento de agua para la Zona Industrial de Arinaga.
Compartir en redes sociales