Participación Ciudadana

El sábado 22 de junio se estrenará la obra “El peculiar Museo de Mister Ricco” del Colectivo Sociocultural Picoviento

El próximo sábado 22 de junio a las 20:30 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, tendrá lugar el estreno de la obra de teatro “El peculiar Museo de Mister Ricco”, escrita y dirigida por José Juan Robaina, donde se escenificará  una peculiar y muy sugerente visita al museo de Mister Ricco.

Las personas que deseen acudir al estreno de la obra pueden retirar su entrada una hora antes en la taquilla del Teatro Cruce de Culturas.

Con esta actividad se clausura el Taller de Teatro que el Colectivo Sociocultural Picoviento lleva impartiendo desde el mes de enero hasta este mes de junio. Este es el octavo año que el Colectivo Picoviento lleva a cabo el taller de teatro en el que han participado 30 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 a 14 años.

Tanto el Taller de Teatro, como la representación teatral, están organizados por el Colectivo SocioCultural Picoviento y la  Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes y el Cabildo de Gran Canaria.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales