El corte, que se producirá entre las 08:00 y las 16:00 horas, estará motivado por los trabajos de realización de nuevas conexiones en la red general de abastecimiento.
El servicio de suministro de agua potable en La Goleta y en una parte del Cruce de Arinaga se verá temporalmente interrumpido en la mañana del próximo miércoles, 15 de noviembre, con motivo de los trabajos de realización de nuevas conexiones en la red general de abastecimiento. El corte se iniciará a las 08:00 de la mañana y se espera que dure un máximo de 8 horas.
La interrupción temporal del servicio afectará al barrio de la Goleta, a la zona residencial P2 del Cruce de Arinaga, entre las calles Tacande y Arroró, y a algunas manzanas situadas en la Avenida de Ansite, entre la rotonda de Correos y la calle Tamara. Una vez finalizados los trabajos, la reposición del servicio se realizará de forma gradual y controlada, con el fin de evitar daños en las tuberías, lo que supondrá una progresiva recuperación del caudal. Si no surgen complicaciones, se espera que el suministro quede repuesto con total normalidad el mismo miércoles a las 16:00 horas.
De manera preventiva, el Ayuntamiento recomienda revisar y llenar los bidones, aljibes u otros depósitos de reserva, que son obligatorios en todas las viviendas conforme a la ordenanza reguladora del servicio municipal de abastecimiento de agua potable. En el caso de no contar con ellos, será necesario proveerse de suficientes recipientes para afrontar la interrupción temporal del servicio.
Compartir en redes sociales