Playas

El viernes 5 de julio se realizó una ofrenda floral en Arinaga en homenaje a los deportistas de pesca submarina fallecidos

El Club de Actividades Subacuáticas Magüe celebró el pasado viernes 5 de julio, en la zona conocida como Risco Verde en la Playa de Arinaga, la tradicional ofrenda floral a los miembros del club que se han dejado la vida practicando su afición favorita.

El emotivo acto, que formaba parte del XXV Open de Pesca Submarina Memorial Luis Rubio, organizado por esta histórica entidad, contó con la asistencia de representantes del club, amistades y familiares de los deportistas fallecidos, así como de los participantes en la prueba.

También estuvieron presentes las concejalas de Playas y Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, Juani Martel Suárez y Carmen Rosa Guedes Martín, respectivamente.

Antes de realizarse la ofrenda, fueron depositados dos ramos de flores junto a la placa instalada por el Ayuntamiento de Agüimes en el año 1998, en recuerdo de todas aquellas personas que han fallecido practicando deporte en el mar.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales