Noticias, Cultura

“Estrellarte”, la nueva exposición de la Sala de Arte Agüimes.

  • La muestra fotográfica, inaugurada este viernes, podrá ser visitada hasta el 27 de noviembre.

La Sala de Arte, situada en la Casa de la Cultura de Agüimes, acoge desde este viernes, la exposición colectiva de fotografía nocturna “Estrellarte”, del grupo de PhotoStarts. Un recorrido por setenta imágenes que nos harán viajar por diferentes paisajes que tienen como protagonistas a los cielos y a la noche: estelas de estrellas, la luna en el encuadre, la vía láctea o las auroras boreales son algunas de las instantáneas tomadas desde los lugares más recónditos de Gran Canaria, Islandia o Tailandia, entre otros.

Photostars es un grupo formado por dieciséis amantes de la fotografía que, después de muchos años de formación e investigación, decidieron plasmar su trabajo en “Estrellarte”, la primera exposición pública del colectivo.

La muestra podrá ser visitada hasta el 27 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, con acceso gratuito.

La Sala de Arte Agüimes ha adaptado sus instalaciones y servicios a la actual situación sanitaria, con aforo máximo de 8 personas y un protocolo de visitas que garantiza las medidas de prevención e higiene establecidas frente al Covid-19.

Compartir en redes sociales