El concierto del artista cordobés, ganador del concurso televisivo La Voz, servirá para celebrar el final de las clases y el inicio de las vacaciones de verano.El Recinto Ferial de Agüimes acogerá el sábado 24 de junio el concierto de Antonio José, figura musical de referencia para el público joven de nuestro país con éxitos como ‘A un milímetro de ti’, ‘La noche perfecta’ o ‘Contigo’. El espectáculo, producido por Camino Viejo Producciones, se plantea como una fiesta para que los estudiantes del municipio puedan celebrar del final de las clases y el comienzo de las vacaciones de verano.Promesa emergente del género del pop, con una prometedora carrera musical y una legión de seguidores que no le pierden la pista, Antonio José saltó a la fama en el año 2005 gracias a su participación en el Festival Eurovisión Junior, el concurso europeo para jóvenes talentos de la canción. Obtuvo el segundo puesto, a tan sólo tres puntos del primero, con su canción ‘Te traigo flores’, un emocionante tributo a su abuela recién fallecida. El tema se popularizó en toda España y fue además el título de su primer disco, en el que unió los bailes latinos con sonidos procedentes del flamenco, fuente de inspiración constante desde sus inicios en el mundo de la música gracias a la influencia de su familia materna.Natural de Palma del Río, en la provincia de Córdoba, su carrera se vio apuntalada tras su paso en 2015 por el concurso de televisión La Voz, del que resultó ganador gracias a su magnífica interpretación de la canción ‘Aprendiz’, de Malú. La propia Malú formó parte del jurado que le otorgó la victoria en la gala final del programa, junto a Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Sólo un mes después de ese acontecimiento, Antonio José publicó ‘El viaje’, su tercer disco, editado por Universal.Su trabajos discográficos han sido muy bien acogidos entre el público joven, que se ve reflejado en las letras de sus canciones e identificado con su música, en constante evolución hacia lo que él mismo define como ‘pop con esencia’. Una propuesta que arranca de su voz aflamencada para lanzarse a la música pop y a las canciones de amor bajo la influencia de artistas como Pablo Alborán o Marco Antonio Muñiz, a quienes admira y respeta. Su público tendrá la oportunidad de comprobarlo el sábado 24 de julio, a las 21:00 horas, en el Recinto Ferial de Agüimes, ubicado en el Cruce de Arinaga. La entrada será libre hasta completar aforo.

Eventos

Antonio José en concierto

24jun21:0022:30Antonio José en conciertoGRATUITO

Detalles del Evento

El concierto del artista cordobés, ganador del concurso televisivo La Voz, servirá para celebrar el final de las clases y el inicio de las vacaciones de verano.

El Recinto Ferial de Agüimes acogerá el sábado 24 de junio el concierto de Antonio José, figura musical de referencia para el público joven de nuestro país con éxitos como ‘A un milímetro de ti’, ‘La noche perfecta’ o ‘Contigo’. El espectáculo, producido por Camino Viejo Producciones, se plantea como una fiesta para que los estudiantes del municipio puedan celebrar del final de las clases y el comienzo de las vacaciones de verano.

Promesa emergente del género del pop, con una prometedora carrera musical y una legión de seguidores que no le pierden la pista, Antonio José saltó a la fama en el año 2005 gracias a su participación en el Festival Eurovisión Junior, el concurso europeo para jóvenes talentos de la canción. Obtuvo el segundo puesto, a tan sólo tres puntos del primero, con su canción ‘Te traigo flores’, un emocionante tributo a su abuela recién fallecida. El tema se popularizó en toda España y fue además el título de su primer disco, en el que unió los bailes latinos con sonidos procedentes del flamenco, fuente de inspiración constante desde sus inicios en el mundo de la música gracias a la influencia de su familia materna.

Natural de Palma del Río, en la provincia de Córdoba, su carrera se vio apuntalada tras su paso en 2015 por el concurso de televisión La Voz, del que resultó ganador gracias a su magnífica interpretación de la canción ‘Aprendiz’, de Malú. La propia Malú formó parte del jurado que le otorgó la victoria en la gala final del programa, junto a Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Sólo un mes después de ese acontecimiento, Antonio José publicó ‘El viaje’, su tercer disco, editado por Universal.

Su trabajos discográficos han sido muy bien acogidos entre el público joven, que se ve reflejado en las letras de sus canciones e identificado con su música, en constante evolución hacia lo que él mismo define como ‘pop con esencia’. Una propuesta que arranca de su voz aflamencada para lanzarse a la música pop y a las canciones de amor bajo la influencia de artistas como Pablo Alborán o Marco Antonio Muñiz, a quienes admira y respeta. Su público tendrá la oportunidad de comprobarlo el sábado 24 de julio, a las 21:00 horas, en el Recinto Ferial de Agüimes, ubicado en el Cruce de Arinaga. La entrada será libre hasta completar aforo.

more

Hora

(Sabado) 21:00 - 22:30(GMT+00:00)

Localización

Recinto Ferial de Agüimes

Other Events

Recinto Ferial de Agüimes

Saltar al contenido