Eventos

SENDERISMO CIRCULAR A TAMADABA

17abr08:0005:00SENDERISMO CIRCULAR A TAMADABAGratuito.

Detalles del Evento

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA JÓVENES. (Entre 18 y 30 años).

Inscripciones: eventos.aguimes.es

Senderismo circular por el Parque Natural de Tamadaba. Esta ruta recorre el pinar\,  desde el área recreativa hasta uno de los miradores naturales más espectaculares y conocidos de Tamadaba. “El fin del Mundo” donde disfrutaremos de los singulares paisajes que nos ofrece la isla.  

Datos: 

Distancia: 9 Km. 

Duración: 6 horas. 

Dificultad del sendero: Moderada. 

Perfil del sendero: 

Perfil Tamadaba Raices

Para confirmar la inscripción es necesario rellenar y adjuntar firmada la siguiente documentación:  

Normativa y Autorización menores Juventud. (Solo sí eres menor de edad) 

Normativa y Autorización mayores Juventud 2021 (Solo sí eres mayor de edad) 

 Esta actividad tiene transporte incluido. Las salidas serán las siguientes: 

Desde los Aparcamientos  de la Piscina Municipal\, en Agüimes. A las 8:00 horas
Desde la Parada de guaguas\, en frente de la Iglesia\, en el Cruce de Arinaga. A las 8:15 horas 
Desde los Aparcamientos del Parque Urbano (Antiguo Bambino)\, en Playa de Arinaga. Rocket Casino in Australia offers good number of bonuses such as welcome packages with free spins . A las 8:30 horas. 

Se debe indicar previamente a la inscripción del evento\, la salida que más convenga a cada usuario/a. Contestando a la pregunta que tiene el evento. 

Cuota: las actividades son gratuitas\, teniendo cada una de ellas un ‘ecopago’ (Acción ecológica durante la actividad: Podrá ser una limpeza de residuos\, separación de los mismo\, uso de papeleras\, etc.)

Requisitos: podrán formar parte jóvenes de 14 a 30 años con piroridad para residentes en el municipio de Agüimes. Dichas edades deberán estar cumplidas dentro del año natural.

¡ES IMPRESCINDIBLE ESTAR REGISTRADO EN LA WEB PARA PODER INSCRIBIRTE EN LAS ACTIVIDADES! Te recomendamos que\, si no estás registrado en la web\, vayas adelantando ese paso. La presentación de este formulario no implica la asignación directa de plaza alguna. Una vez finalizado el periodo de preinscripción\, el personal del área de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes\, tras realizar el volcado de los datos recibidos y comprobar que todas las preinscripciones se han realizado en tiempo y forma\, se pondrá en contacto con aquellas personas que hayan conseguido plaza. El criterio para la asignación de plazas\, será por orden de recepción de solicitudes\, con preferencia a las personas residentes en el municipio de Agüimes.

NOTA: Dada la situación actual\, la realización de las actividades estarán sujetas a las medidas de seguridad y salud recomendadas por las autoridades.

more

Hora

(Sabado) 08:00 - 05:00(GMT+00:00)

Saltar al contenido