Las especialidades de danza, teatro y canto realizaron su actuación de fin de curso este lunes en el Teatro Auditorio. Las especialidades musicales de los diferentes instrumentos actuarán el martes 27 en el Teatro Cruce de Culturas.
La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro (EMMDT) de Agüimes pone fin estos días al curso 2022-2023 con las audiciones finales en las que el alumnado muestra al público el aprendizaje adquirido a lo largo de los últimos meses. La primera de las dos grandes actuaciones previstas tuvo lugar este lunes en el Teatro Auditorio Agüimes, a cuyo escenario se subieron los alumnos de danza, teatro y canto. La próxima semana le tocará el turno a las especialidades de piano, violín, saxofón, flauta travesera, timple, guitarra clásica y combo. Será en el Teatro Cruce de Culturas, del Cruce de Arinaga, el martes 27 de junio, a partir de las 18:30 horas.
la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes imparte formación artística a todas las edades, con más de 20 especialidades: música y creatividad, movidanza, educación musical temprana, guitarra clásica, piano, percusión, batería, guitarra eléctrica, bajo, contrabajo, violonchelo, viola, violín, saxofón, flauta travesera, clarinete, trompeta y trombón. Cuenta además con clases de lenguaje musical, folclore, timple, teatro, danza, musicoterapia y jazz.
La formación en la EMMDT es impartida por un equipo docente multidisciplinar con amplia trayectoria en la enseñanza artística. La sede central de la Escuela se encuentra en un inmueble de titularidad municipal ubicado en el centro histórico del municipio, si bien la mayoría de las actividades se realizan de forma descentralizada, llevando las clases a las casas de la cultura y los locales sociales de los diferentes barrios de Agüimes.
Compartir en redes sociales