Cultura

Hasta el viernes 27 de septiembre continúa abierta la matrícula para el curso 2019/2020 de la Universidad Popular de Agüimes

La matrícula para el curso 2019/2020 de la Universidad Popular de Agüimes se podrá realizar, hasta el viernes 27 de septiembre, en las Casas de la Cultura y Locales Sociales del municipio. Así mismo, durante todo el curso la matrícula permanecerá abierta del 1 al 15 de cada mes para aquellos cursos y talleres de nueva creación, según las demandas de los vecinos y vecinas, o para los que tengan plazas libres.

La Universidad Popular de Agüimes mantiene para el curso 2019/2020 la misma oferta de cursos y talleres que en años anteriores dirigidos a todos los sectores de población del municipio: desde niños y niñas, a partir  de cuatro años de edad, hasta jóvenes y personas adultas.

En esta edición también se impartirán algunos talleres en horario de mañana en las Casas de la Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga para que puedan acceder el mayor número de personas a los cursos y talleres que se ofertan desde la Universidad Popular de Agüimes, organizados por la Asociación Canaria de Universidades Populares.

La Universidad Popular de Agüimes aplicará, como en años anteriores, una bonificación del 25% en el momento de la matrícula a los vecinos y vecinas residentes en el municipio que reúna alguno de estos requisitos: ser pensionistas, cuya pensión sea inferior a mil euros; estar en situación de desempleo y a sus hijos e hijas menores de edad.

La programación del nuevo curso de la Universidad Popular de Agüimes se puede consultar en www.aguimes.es  sección de destacados.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales